miércoles, 11 de julio de 2012

Reflexiones de Culturas

En cuanto a las diferentes culturas lo que se debe de hacer es conocer la ideología del país de origen de estas personas que tienen criterios diferentes a los nuestros, por tanto tiene que haber mucha comunicación con este tipo de personas. A este tipo de personas se le debe de convencer que a nosotros nos gusta trabajar en equipo, esto ayuda la relación laboral. Además debe de haber mucha capacitación en ambos sentidos, porque nos tienen que entender y nosotros entender la cultura.
El trabajo con este tipo de personas que tienen una orientación sexual diferente a la nuestra, es importante comprenderlos y aceptarles su posición, en lo laboral debemos de dejarles claro de los objetivos de la organización, sus valores y compromisos para no confundir lo relacionado a lo personal, de esa forma considero que se puede llevar una buena relación interpersonal, además que todos merecemos respeto.
Las personas discapacitadas tienen sentidos que los hacen especiales y que nosotros no tenemos, todos merecen oportunidades de trabajo, independientemente si somos discapacitados o no lo somos. Siempre recalco que la comunicación es el éxito hacia el logro de un buen trabajo en equipo, por tanto este tipo de personas tienen condiciones especiales que facilitan las relaciones laborales. En el país algunas organizaciones no les dan oportunidades de trabajar aun así sabiendo que no se les puede discriminar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario